miércoles, 30 de mayo de 2007

Detalles de Mérida

Bueno pues revisando viejas fotos, me encontré con esto.



La primera es un detalle de una columna en el Parador de Mérida , y la segunda del Templo de Diana.

Espero os gusten
Un saludo

miércoles, 16 de mayo de 2007

Cigüeñas Extremeñas

Si hay un ave característico en Extremadura , ese es la cigüeña.
Entre Caceres y Malpartida de Caceres hay un nidal de cigüeñas, el motivo es un antiguo cortijo , hoy restaurado y reconvertido en Hotel-Spa "Palacio de Arenales", este edificio estaba completamente hundido por el peso de los nidos , que algunos superan los 300kg, siendo un animal protegido y para poder restaurarlo se hizo este nidal artificial.
Bueno pues ayer pude hacer un alto en el camino del trabajo y les hice una foticos , espero os gusten.
Tire muchas fotos pero estas son las que mas me gustaron.


Bueno espero os gustasen, perdonad la calidad , pero mi equipo no esta muy preparado para estos menesteres. Y ademas las horas que eran había unas luces muy duras con el consiguiente problema, pero como dice un amigo invisible las escusas son como el culo, que todo el mundo tiene uno
Saludos

Pd; edito 5/nov/2010 , con el paso del tiempo me he dado cuenta que las imagenes eran una verdadera chapuza, elimino todas las imagenes y solo quedo la que merece un poco la pena.
Pienso volver al lugar y darle la cobertura que se merece

jueves, 10 de mayo de 2007

Una rosa

Tomada en el patio de mi casa después de regar las plantas, como no decía mucho le hice un tratamiento B/N-Color que me gusto, pena de un trocito de pétalo que falta abajo.
Espero os guste.
Rosa amarilla

Espero os guste
Un saludo
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.