sábado, 10 de mayo de 2008

Cantera de Quintana de la Serena

Os pongo parte de un encargo, esta tomada en Quintana de la Serena, de donde se extrae en afamado y popular "Gris Quintana", un granito muy utilizado en construcciones, arte funerario y mas utilidades.
Muchos de vosotros lo habéis visto en cantidad de edificios y calles de vuestra ciudad.
La extracción es muy espectacular ya que se utiliza maquinaria muy pesada, explosivos etc etc
Para que os hagáis una idea, el bloque pesa unas 100 toneladas, luego le envía a las fabricas donde ya se cortara en placas o en adoquines o el material que se necesite.
Sobre la fotografía deciros que es una serie de un encargo para un cliente que se dedica a este trabajo, luego se imprimirán a gran formato para su colocación en las oficinas de la empresa.
Esta corresponde a una serie de unas 40 fotografías tomadas a alta velocidad donde me quedo con estas cuatro, las he unido en un tríptico para darle dinamismo.



Espero que os guste, al cliente le encanto.
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.