sábado, 25 de julio de 2009

El castillo del agua

Basada en una foto que tire en el Castillo de Montanchez, me he entretenido esta tarde en preparar esta foto, ya mas bien parece un cuadro.
Pero bueno, la foto tiene truco, primero es un Hdr , luego esta un poco revelada por zonas y desde luego el agua no llega al castillo, si no esto seria Venecia pero a lo bestia. En definitiva que ya no parece el castillo si no una foto estilo onírico que a mi particularmente me ha gustado y que te hace pensar que habrá detrás de la muralla o la puerta y como fue la vida en él.
No se yo os la quedo por aquí y vosotros diréis que os parece.



Espero os guste
Un saludo

jueves, 23 de julio de 2009

Dehesa Extremeña

Ahora que el campo esta seco por completo, y tirando de archivo, me gusta recordar cuando esta en pleno esplendor, en primavera, cuando todo es verde y miles de flores aparecen entre las encinas, cuando el campo huele a jara y tomillo y la paz de la dehesa te inunda y te descansa.
Os dejo dos fotos de pura dehesa extremeña, el mejor paisaje que un extremeño como yo puede ver y disfrutar.
A ver si puede ser y el año que viene lo vemos tal como esta y no negro por el paso del fuego.






Espero os guste
Un saludo

sábado, 11 de julio de 2009

Ciudad Rodrigo

Hace unos meses estuvimos visitando a unos amigos muy queridos en la provincia de Salamanca, pude ir a Ciudad Rodrigo.
De las fotos que tengo en el archivo, he estado revisando y me encontré con esta, he jugado un poco con ella y bueno ha salido esto.
Se trata de la Catedral de Santa María, precioso todo el entorno y muy recomendable su visita.



Espero os guste, un saludo.

Pd; dedicada a Marga y Agus y toda la familia

sábado, 4 de julio de 2009

Gotas de agua

No se si os acordáis de las fotografías deHumo , pero de vez en cuando me pongo a experimentar y esas cosa, la mayoría de las veces lo único que hago es pasar la tarde y no sacar nada en claro, pero esta tarde he probado algo que llevaba tiempo rondando la cabeza.
Las fotos son de gotas de agua, después de buscar un poco por Internet como se hacían , la mejor entrada que he encontrado a sido en microsiervos, donde hay un vídeo (en perfecto ingles) donde mas o menos te lo cuentan, es muy interesante.
Después de preparar todo el tema etc etc y disparar así como 100 fotos, lo que he sacado a sido esto;






Las diferente tonalidades, son por los diferentes cambios de difusor del flash,blanco y negro y variaciones del balance de blancos.
Espero os gusten
Un saludo

Pd; para los interesado en el montaje de la foto os dejo esta fotografía

viernes, 3 de julio de 2009

La flor del demonio

No es que se llame así "la flor de demonio" es que huele como un demonio, y si me vais a preguntar a que huele un demonio, mejor no os lo explico, ese tipo de pactos son secretos ;).
Bueno el caso es que hoy una vecina me ha traído esta planta, es un cactus, y resulta que la pobrecita hecha unas flores que huelen fatal pero eso si, espectaculares.
No se si me ha dicho que es venenosa o que es carnívora, no tengo ni idea pero yo por si acaso he procurado no tocarla, por si me come.
Os dejo dos fotos, una general de la flor y otra un acercamiento para que veáis un poco mas el detalle.





Espero os guste
Un saludo
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.