miércoles, 1 de diciembre de 2010

Aquella casa a las afueras 365#063

Miguel Alsan publico una fotografía hace muy poco AQUÍ , resulta que al ver la imagen me resultaba muy conocida, ya que paso prácticamente a diario por el lugar, pero como siempre con prisas y sin encontrar las condiciones ideales para fotografiarla.
Como el dice en su entrada se trata de una casa abandonada cerca de Santa Amalia y que se utilizaba en su momento como refugio de los empleados del canal de Orellana (mejor leer su blog)
Bueno hoy me he podido parar un ratito a tomar unas imágenes, me gustaba el cielo y las condiciones, pero no quería imitar en ningún momento la gran imagen de Miguel.
Como resulta que le debía al proyecto una fotografía, hoy os dejo dos, bueno una pero revelada en color y en blanco y negro.
No sabría por cual decidirme, me gustan las dos, pero a lo mejor el puntito del B/N me termina mas de convencer. Yo os las dejo y vosotros os quedáis con la que mas os guste.
Versión color

Versión B/N

Espero os gusten
Un saludo

7 comentarios :

  1. Me gusta esa casa y creo que se cual es. Yo también he pasado montones de veces por ahí. La foto en color, al menos para mi, dice más cosas.

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. El procesado en B&N es espectacular. Me quedo con la segunda
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el color!

    Las nubes parecen salir de la casa, es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el monocromo sin dudarlo ni un solo instante. Increible el cielo y la soledad aparente de todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de blanco y negro, tiene mucha más fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan ambas, si bien el procesado en B/N intensifica el estupendo fondo de las nubes, le dá un toque de dramatismo. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.