domingo, 29 de agosto de 2010

Biblioteca Municipal Jesus Delgado Valhondo

Os dejo una foto de la Biblioteca Municipal Jesús Delgado Valhondo (Mérida). La verdad es que es un edificio muy bonito y espectacular para una biblioteca, además el entorno junto al puente Lusitania, el Palacio de Congresos y Exposiciones y el Parque de las Siete Sillas lo realza aun mas. Aunque el entorno esta bastante cuidado, se podría poner aun mas cuidado, pero bueno podríamos decir que esta bastante bien en comparación con otros lugares de la ciudad.
Lo que si pienso es que se le podría sacar mucho mas jugo al edificio y plantear muchas mas actividades, aprovechar de verdad el lugar, creo que es un gran desconocido dentro de Mérida un sitio infrautilizado.

Espero os guste, un saludo

Pd; subida y colocada en la entrada de la wikipedia

domingo, 22 de agosto de 2010

Mosca Ladrón

Os dejo un bicho que pille ayer, dos meses prácticamente sin hacer fotos, tengo mono.

Espero os guste
Un saludo

Edito; resulta que no se trata de un mosquito, se trata de una "Mosca Ladrón" o "Robber Fly" (en ingles) si queréis mas información esta es la entrada en la wikipedia Asilidae.
Por cierto, no lo comente, el "bichito" se estaba merendando a otro en el momento de la toma, desgraciadamente no se ve con claridad, si amplias la imagen se ve la cabeza de desgraciado que se esta zampando. No me dejo hacerle una de frente, por lo visto tenia mucha prisa :)

jueves, 5 de agosto de 2010

Imágenes que cambiaron el mundo

Muy recomendable, aunque me sobran algunas y me faltan otras, indudablemente muchas cambiaron el mundo, otras deberían haberlo cambiado, pero los ""humanos"" somos así de gilipollas.


Espero os guste
Un saludo
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.