jueves, 28 de abril de 2011

Teatro Romano de Mérida - Nocturna

Aprovechando que durante la Semana Santa se abría las puertas del Teatro Romano de Mérida, le hicimos una visita (mi cuñado y yo) he intentamos hacer unas fotografías: Digo intentamos por que no lo pusieron bastante difícil.
Yo no se a quien se le ocurrió la magnifica idea de prohibir los trípodes en el teatro y en casi cualquier sitio donde vayas. Bueno eso es otra historia que no viene a cuento y que desde luego me quejare a quien corresponda.
Os dejo una fotografía del Teatro, de las pocas que nos dejaron sacar con tranquilidad, por que los vigilantes parecían perros de presa (mal educados) y no hubo manera.


Espero os guste
Un saludo

8 comentarios :

  1. Alguien me puede explicar el mal que hacemos a los edificios con las fotografias? O simplemente que todo se mueve con dinero? No hacemos mal a nadie, ni contaminamos ,ni dañamos nada......que nos dejen realizar nuestra obra libremente.....


    Espectacular y maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me sucedió algo parecido un día que quise realizar unas fotos en el andén de la estación de atocha. Me asignaron un vigilante que me persiguió a todas partes.
    No entiendo nada pero...
    Al salir estuve hablando con el jefe de seguridad y le deje un escrito sabroso sobre el tema.
    Buena toma amigo.

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado de "lujo" cuñado, bueno como todo lo que haces. Haber si consigo sacarle provecho a alguna de las mías y la subo.

    ResponderEliminar
  4. Si eso es lo que hiciste con prisa no quiero imaginar lo que harías con tiempo y un trípode. Una foto muy buena. Lo único que no me gusta de la compo son las escaleras de bajada de las esquinas inferiores, pero claro, a ver como haces para no sacarlas. Felicidades amigo!

    ResponderEliminar
  5. grandísima esa iluminación, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pude hacerlas con un mini trípode durante una visita guiada y no me dijeron nada, pero no me quedaron tan guapas como a ti: llovía mucho y a pesar de las precauciones las gotas sobre la lente emborronaron la toma.

    Preciosa imagen que hace justicia a este impresionante monumento.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la fotografía y estoy con Heylen en el detalle de las escaleras... Tal vez si hubieras podido hacer la foto desde más altura... Pero cualquiera puede, con unos vigilantes pesados detrás tuyo. Y digo yo, ¿qué inconveniente tienen en que la gente saque sus fotos con calma?

    Me acuerdo de pequeño de una excursión a unas cuevas en Castellón, que se recorrían en barca. Ahí directamente se prohibía hacer fotos (con flash y sin flash, lo mismo daba). A la salida, ahí estaban a la venta las postales con fotos de las cuevas... Pero claro, uno no sale en ellas con sus compañeros de clase...

    Me pregunto qué interés económico habrá en el Teatro Romano de Mérida para que no dejen hacer las fotos con calma... Y menos mal que aún os dejan hacer fotos... Sólo faltaba que no os dejaran ni eso.

    Un saludo, Charly.

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.