martes, 20 de diciembre de 2011

Amanecer en la Dehesa Extremeña

Tomada esta misma mañana 20/12/2011 en el Parque Natural de Cornalvo mientras probaba un nuevo filtro del cual os informare en un día o dos, seguro que os va interesar.
Mientras tanto preparo la entrada, mucho mas extensa que esta, os voy dejando esta imagen que es lo mejor que he podido sacar esta mañana, corrijo, lo mejor ha sido conocer a un pedazo de fotógrafo como es Jose Ledo además de vecino. Seguro que en próximas fechas podre contaros alguna salida fotográfica con él. Pienso que me tiene que enseñar mucho y que además no lo vamos a pasar de lujo.

Bueno, la foto:


Espero os guste, un saludo

5 comentarios :

  1. Gracias por los cumplidos que no merezco amigo, en nada estamos campeando este Parque que tenemos a medias y cuento contigo para la próxima carroñada. Un abrazo y vamos hablando.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen.
    Feliz Navidad.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble el efecto que has logrado con esa linea del horizonte, detrás de la cual se adivina todo un paisaje. Las sombras alargadas del árbol y de los hierbajos hacen que la vista vaya mucho más allá de lo que a primera vista se puede ver.
    Me parece magistral.
    Disfruta y aprende si es que te queda algo por aprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. José, no sabes las ganas que me dan ir a ver ese espectáculo de la naturaleza, decenas de buitres, luchando por la carroña, se me ponen los pelos de punta.

    Gracias Pizarro, igualmente para ti y los tuyos

    Luis; me queda TODO por aprender, te aseguro que cada día se de esto menos

    Gracias por pasaros y comentar

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.