jueves, 31 de marzo de 2011

Camino sin fin

Hace tres mases, me vi obligado a tener que aparcar algunos proyectos, el blog, el 365 y algunas cosas mas. Sin duda la que mas me dolió fue la de tener que colgar la cámara. Los motivos, fueron laborales, una nueva y mejor situación me obligaron a no disponer ni un solo minuto libre, y como no me dedico profesionalmente a la fotografía, lo primero es lo primero.

Tres meses después, sigo si tener tiempo, pero si me veo un poco mas relajado y ya si puedo volver a coger la cámara y empezar a disparar algunas cosas.
Espero empezar ya a poder volver a colgar fotos.

Después de este "impasse", he reflexionado sobre que quiero hacer en fotografía, y en como quiero hacerlo. Estoy cambiando hábitos, formas y un nuevo flujo de trabajo es ahora una de las prioridades.
El organizar el archivo fotográfico, son miles de imágenes, y el revelarlas mejor, colgarlas con mayor calidad, seguir compartiéndolas, dejar de hacer experimentos y centrarme en hacer mejores fotos. En definitiva y aunque el aprendizaje es continuo, intentar aprender mas con las imágenes que con los libros, ser mas auto critico y desechar lo que a mi manera de pensar es una mierda. En definitiva hacer mejores fotos, dentro de mi capacidad. Es el momento de aplicar lo estudiado y de aplicarlo bien.

No suena muy humilde, lo sé, pero es lo que hay.
La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.
"Henry Frédéric Amiel"
Bueno mientras vuelvo a tirar mas fotos, os voy dejando algunas cosas del archivo que me resultan interesantes.
Esta es de las ultimas que tire. La he titulado "Camino sin fin" quizás esta nueva época sea eso un nuevo camino, mejor y esperemos sin fin.
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.