domingo, 16 de octubre de 2011

Sensaciones no táctiles (última entrega)

Esta es la séptima y última entrega de Sensaciones no táctiles creo que es mas que suficiente y la serie esta mas que finiquitada.

Lo único pretendido es demostrar, desde mi nivel fotográfico amateur , que es posible hacer fotos atractivas sin tener que ir a sitios alejado ni a grandes viajes.

Que tenemos a nuestro alrededor muchos y muy buenos sitios , lugares, espacios y cosas que fotografiar. Un paisaje excepcional, puede estar a la vuelta de casa, un retrato magnifico puede ser el de un amigo nuestro, que tenemos animales que por su tamaño no solemos ver y que son muy interesantes.

Un estudio cifra en mas de 6 millones de especies aun por descubrir, y muchas de ellas desaparecerán antes de que lo hagamos, muchas también puede que estén mas cerca de lo que parece.

En definitiva Sensaciones no táctiles ha sido un ejercicio y un juego, muy divertido, y que cuanto lo imprima quedara muy chulo en alguna pared de casa ;) os sigo proponiendo que lo hagáis , es sencillo y os dará sorpresas.

Me queda agradecer a los que habéis seguido la serie y sobre todo muy agradecido de los que comentasteis algunas de las entradas, es un honor teneros en este blog.


Espero os guste, un saludo


viernes, 7 de octubre de 2011

Sensaciones no táctiles (sexta entrega)

Lo prometido es deuda y la sexta entrega esta aquí.

Ya estamos llegando al final de la serie Sensaciones no táctiles, un par de ellas más y creo que se puede dar por finiquitado.
A ver si alguien sabe decirme, que es lo que hoy os traigo, no es muy difícil. Os recuerdo lo comentado en la entrada anterior, si aceptas el reto, fotos de texturas, plantas o cosas etc en casa o cerca de casa y las subes a un blog o galería, las enlazo a esta serie en cualquiera de las entradas.



Espero os guste, un saludo

martes, 4 de octubre de 2011

Sensaciones no táctiles (quinta entrega)

Sensaciones no táctiles va por su quinta entrega.
Hoy os dejo una foto, un poco mas alejada de las otras anteriores, no con tantos volúmenes y si con mas lineas.

Recordaros , las imágenes son de plantas de mi casa o alrededores, como comente en la primera entrada, la idea es hacer una serie de fotos interesantes o al menos intentarlo sin tener que ir muy lejos.
Os propongo que lo intentéis es muy divertido, no tiene que ser con plantas, puede ser texturas, objetos etc etc ¿Alguien se apunta?, si lo hace, lo enlazo en el blog.


Para final de semana una próxima entrega.
Espero os guste, un saludo

domingo, 2 de octubre de 2011

Cantautor Urbano

Fotografía dominguera ;)
No os pasa que de vez en cuando ves una escena y no puedes remediar tomar una fotografía. Los pocos que pasan por este humilde blog saben que en muy rara ocasión pongo fotos de personas, no me gusta/no se hacerlas, no se en que orden.
Como a los Indios no me gusta que me roben el alma con una foto, ni me gusta robarla yo.
En este caso el músico callejero se presto a que se la robase y ahora quiero devolvérsela.

Espero os guste, un saludo
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.