domingo, 26 de febrero de 2012

Buscando Inspiración

Casi tres meses sin coger la cámara, varios son los motivos, el primero la falta de tiempo, el segundo otros proyectos, el tercero la falta de inspiración.

Esta ultima, quizás sea la mas grave, cuando estas bloqueado es muy difícil poder sacar algo decente. No recuerdo muy bien de quien era la frase "que las musas me encuentren trabajando", creo que fue Picasso (no lo tengo muy claro), el problema en este caso es el primero de los motivos. Si las musas llegan pero no estas con la cámara por falta de tiempo, es muy difícil.

Hoy me he dado una vuelta con la cámara, no era la mejor hora para hacer fotos, no era el mejor lugar y las musas estarían viendo el fútbol.
Sin embargo y con solo cuatro fotos en la cámara esto es lo mejor que he sacado. Esperemos que las musas vuelvan algún día y ademas me cojan con la cámara en la mano.

Espero os guste, un saludo

11 comentarios :

  1. Pues si me gusta. La sensación de profundidad que produce la hilera de árboles y el motivo central en pleno foco la hacen muy buena. Además el monocromo te ha quedado perfecto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esas musas no tardaran en regresar, seguro que tienes mucho guardando esperando el momento justo.

    A Mi me encanta esta foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy bonita. Yo creo que tenías alguna musa a tu lado...:)

    ResponderEliminar
  4. Anda!!! tu tambien??? jejejejeje bienvenido al club :)

    Yo creo que necesitamos esnifar un poco de polen para ponernos a cien y saltar de esta monotonia a una actividad un poco mas gratificante.

    Que si, hazme caso, que tu pegale una esnifadita a un diente de leon y ya verás como salta el resorte, yo ya estoy buscandolos :)))

    La falta de tiempo es el motivo principal, y la mejor cámara es la que llevas encima aunque sea la del movil, la idea te la traes en su tarjeta y luego si quieres, vuelves con la de verdad (incluso a veces fotografiar con el movil es divertido, es manejable, lo metes en cualquier hueco y es discreto).

    Asi que, o me traes tu un diente de esos para mi, o te lo traigo yo para ti jijijiji TE QUIERO VER EN MARCHAAAAAAAAAAAA!!!

    Bicossss!!!

    P.D. Anda que no hay millones de musas tocando a tu puerta y tu ni les haces caso, pobres... miralas todas de mil colores y olores privamerales :)

    Y no es por ná pero esta foto está muy chachi pero se te cae a la izqui, ya me la estas enmendando que esas cosas no son propias de ti... :p

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasar y comentar.
    Merce ¿caida a la izq.? fíjate bien, que es un efecto óptico, el horizonte lo encuentras en la capota del biciclo, de todas maneras voy a revisar. Muchos abrazos a todos

    ResponderEliminar
  6. jejejeje

    era por hacerte rabiar un poco :ppp

    que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta bien no mires nada!!!

    (ahora va y me dice que si que se caia...)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el encuadre y el procesado, con ese virado ocre.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena, ¿para cuando un photowalk en Mérida?
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad, para cuando nos juntemos unos cuantos, yo lo he intentado varias veces, pero parece que no hay muchas ganas, sin embargo, a mi me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.