domingo, 8 de abril de 2012

Arquitectura clásica

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR) es uno de mis sitios preferidos. Cada vez que voy siempre me traigo algo.
La ultima fue la serie de la La expresión de los muertos una serie de 27 fotografías de los bustos que se encuentran expuestos en el museo. Poco después prepare el audiovisual de la misma serie.

Hoy he estado revisando fotografías de archivo para presentar en el juego del mes de Fotolibre. Al final presentare otra, que pondré mas adelante , una vez el juego acabe. Mientras tanto, he encontrado esta imagen que me ha gustado una vez terminada. Tiene bastante defectos técnicos, pero creo que es digna de poder enseñarla. Me sirve para recordar la serie anterior y que algunas veces descartamos imágenes sin al menos darle una segunda oportunidad.

Os la dejo, a ver que os parece:


Espero os guste
Un saludo

3 comentarios :

  1. Dices que tiene varios defectos técnicos... Pero como mi vista no está entrenada, no consigo verlos. ¿Se puede saber en qué consiste aunque sea uno de ellos? A mi la fotografía me parece una composición muy digna, y tiene cierta profundidad, aunque tal vez le eche en falta un poco más. Sólo eso le veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si te cuento los defectos empezaras a verlo y eso no es buen negocio jejejejeej gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Impresionante fotografía... algún día nos tienes que explicar los defectos que encuentras en tus fotos, por que la gente "normal" no somos capaces de verlos :D

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.