sábado, 16 de junio de 2012

Libélula / Dragonfly

Después de muchísimos meses sin poder salir al campo y hacer fotos, hoy por fin he tenido un poco de tiempo y las circunstancias me han permitido dar una vuelta y quitarle el polvo a la cámara.

Además he salido con mi cuñado, que se esta convirtiendo en un estupendo fotógrafo.
La jornada ha tenido momentos intensos, como una fantástico encuentro con una araña de espectacular, de la cual pondré alguna foto en los próximos días y de la que hemos disfrutado, incluso en su momento del desayuno mañanero, dando cuenta de una hormiga en pocos segundo.
La pena ha sido el viento, ese gran enemigo del fotógrafo macro, pues una ligera brisa hace que sea muy difícil poder hacer este tipo de fotos.
A ultima hora de la mañana y cuando ya casi estábamos por irnos, pues el calor empezaba apretar, nos encontramos con la protagonista de la entrada.

Hacia mucho tiempo que quería coger en condiciones a una de estas. Muchas veces lo he intentado, y esquivas ellas y torpe yo siempre se me habían escapado sin poder sacar algo medianamente decente. Hoy ha sido la sorpresa y muy agradable, pues pienso que la imagen es mas que digna. Espero en próximas fechas poder volver a salir, pero el campo cada vez esta mas seco y los bichejos mas difíciles.

Espero os guste Un saludo

2 comentarios :

  1. A siempre me sorprenden este tipo de fotos y la capacidad para hacerlas. El detalle es cojonudo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues mola que te inclinas Charly, y ademas sabiendo de muy buena tinta lo esquivas que son ;)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.