miércoles, 26 de septiembre de 2012

Serie Graffiti


Después del "impasse" con el problema con Vodafone seguimos con los temas que le interesan a este autor y sus fotografías.

Hoy os dejo una serie de imágenes tomadas en Mérida durante un paseo con amigos del grupo Visiones de Mérida en Facebook. Si te gusta la fotografía y eres de Mérida, vives cerca etc., a lo mejor te interesa pasarte por el grupo.

Como estaba acompañado nos atrevimos a meternos en una naves abandonadas y cuál fue la sorpresa que además de ser un lugar muy interesante para hacer fotos, los muros estaban decorados con unos graffitis muy interesantes.

Varios de los artistas de estos graffitis estaban trabajando en ellos y se prestaron amablemente a que los fotografiase.

De las fotos que tire me quedo con estas cinco que os pongo ahora, creo que son representativas del ambiente del lugar, de su atmósfera y de los chicos que expresan son inquietudes con los graffitis.







Espero os gusten
Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.