sábado, 13 de octubre de 2012

Asociación Fotográfica Emerita Augusta


Actualización 28/10/2012:
La asociación se ha creado con éxito. El día 27 de Octubre tuvimos la primera reunión y se aprobó los estatutos y la junta directiva. Si queréis apuntaros o simplemente necesitáis información, el blog de la asociación es este www.afemerita.com  




Desde hace varios años estoy por unirme a alguna asociación fotográfica y en varias ocasiones lo he comentado en este blog.
Muchos han sido los intentos de montar algo en Mérida, pero un poco la desidia, otro la falta de tiempo y sobre todo el no poder ponernos en contacto entre los fotografos aficionados y profesionales de Mérida , han hecho que hasta ahora nunca se consiga nada.

Hace unos meses, se abrió un grupo en facebook Visiones de Mérida, lo creo Justo Berjano y poco a poco fue reuniendo a fotógrafos tanto de Mérida como de las cercanías, incluso algún que otro emeritense que esta desplazado de la ciudad. El grupo fue creciendo y incluso se han hecho miniquedadas y salidas fotográficas por la ciudad. En estas salidas y en conversaciones dentro del grupo se fue fraguando un poco lo que hoy os presento y que aún esta en pañales.

Estamos creando la Asociación Fotográfica Emerita Augusta, con la intención de reunir a los fotógrafos aficionados y profesionales de Mérida.

Como sabéis mediante una asociación se pueden hacer muchas mas cosas que si lo intentamos solos. Desde cursos, salidas fotográficas, visitas fotográficas organizadas y sobre todo ayudarnos los unos a los otros y seguir aprendiendo este arte.
Si eres, vives o simpatizas con la ciudad y te interesa el tema puedes ponerte en contacto con la asociación de varias maneras. Tienes el grupo en facebook. Se ha creado un blog "Asociación Fotográfica Emerita Augusta" también tienes una cuenta creada en Twitter @EmeritaAF y un correo electrónico

Si quieres participar en la creación del la asociación o simplemente quieres unirte a ella, no lo dudes que seguro no te arrepientes.

Os ruego difundáis la direcciones de contacto entre vuestros seguidores que puedan estar interesados en el tema.

Espero os guste la idea
Un saludo

3 comentarios :

  1. Pues es una iniciativa muy buena. Las salidas en grupo siempre son interesantes, se aprende mucho y se comparte afición. Suerte!!!
    Un abrazo
    p.d. la nocturna que nos dejas es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu:
    Al parecer somos más los aficionados a la fotografía en Mérida de lo que parece. Hace tiempo en flickr contacté con un grupo que hace quedadas cada dos meses o así (aunque solamente he podido ir a una) y ahora me encuentro con La Ventana Indiscreta, Visiones de Mérida...
    Estaría interesada en saber cómo va lo de la asociación. Es una buena forma de conocer gente con inquietudes similares.
    Saludos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. ¿quien es Manu?

    Pásate por el blog de la Asociación y encontraras toda la info. El Sabado 27 de Octubre tenemos la primera reunión donde se elige la Junta directiva y se aprueban los estatutos de la asociación. La dirección del blog es esta : http://afemerita.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar

Si vas hacer spam, ahórrate el esfuerzo y el tiempo. Todo comentario considerado spam o inadecuado sera borrado.
Eres libre de opinar lo que quieras, bueno o malo siempre sera bien recibido, pero siempre con respeto.

Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.