domingo, 26 de febrero de 2012

Buscando Inspiración

Casi tres meses sin coger la cámara, varios son los motivos, el primero la falta de tiempo, el segundo otros proyectos, el tercero la falta de inspiración.

Esta ultima, quizás sea la mas grave, cuando estas bloqueado es muy difícil poder sacar algo decente. No recuerdo muy bien de quien era la frase "que las musas me encuentren trabajando", creo que fue Picasso (no lo tengo muy claro), el problema en este caso es el primero de los motivos. Si las musas llegan pero no estas con la cámara por falta de tiempo, es muy difícil.

Hoy me he dado una vuelta con la cámara, no era la mejor hora para hacer fotos, no era el mejor lugar y las musas estarían viendo el fútbol.
Sin embargo y con solo cuatro fotos en la cámara esto es lo mejor que he sacado. Esperemos que las musas vuelvan algún día y ademas me cojan con la cámara en la mano.

Espero os guste, un saludo
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.