Quien soy

Hola soy Charly, soy Extremeño (Español para los que me visitáis desde el extranjero) y como podéis imaginar este no es mi nombre real pero me llaman así desde que tengo dos años (una larga historia) y prácticamente es el nombre que uso.
Como ves hago fotos, no me dedico a esto de forma profesional, aunque algunas veces si hago algún trabajo particular. Puedes comprobar que prácticamente hago casi cualquier tipo de fotografía, siempre y cuando mi tiempo libre me lo permita.


Soy nikonista y es el equipo que mas me gusta, actualmente mis fotos están hechas con una Nikon D200 y varios objetivos y cacharros que son largos de enumerar y no vienen a cuento.

Todas las fotografías están bajo licencia Creative Commons por lo que puedes utilizarlas, pero te recomiendo encarecidamente que leas los términos de la licencia antes de hacerlo, es sencillo puedes utilizarlas para lo que quieras siempre y cuando cites al autor (que soy yo) y las compartas de la misma manera, como te lo pongo fácil y gratis, se legal y no te saltes los términos de la licencia por favor y si al final las utilizas, lo que me encantaría, por favor dime donde para así poder verlas.

Si necesitas alguna fotografía a mayor tamaño o sin la firma, pídemelo y te la paso.
Con la ultima modificación de la pagina, he incluido el feed y la posibilidad de suscribirte por email.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes poner un comentario en cualquier post o mandarme un email a jsmrmg@gmail.com


Espero que te gusten mis fotos y comentes lo que quieras, yo te doy las gracias por visitarme.

Un saludo
Charly Morlock
Creative Commons License
Esta obra por Charly Morlock esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España Eso significa que puedes usarlas libremente, siempre y cuando nombres al autor (preferible enlace a este blog) y si las modificas las compartas de la misma manera. Fácil ¿verdad? pues no seas capull@ y cumple la licencia, que es gratis.
No pases por aquí sin dejar tu huella, lo mejor, es un comentario que siempre se agradece.